Muévete por la EM

El secreto del éxito

La Real Academia Española define éxito como el resultado feliz de un negocio o actuación, o la buena aceptación que tiene alguien o algo.

Pero, para nosotros, el éxito va más allá de todo esto: el éxito real radica en nuestra capacidad para sentirnos exitosos.
Es una lucha constante contra la posibilidad de ser mejores en todo aquello que nos propongamos.

Ser mejor hermano, mejor amigo, mejor ciudadano, mejor compañero de uno mismo.

Y es curioso como esta capacidad puede volverse borrosa o escondidiza, cuando de pronto, sin previo aviso, alguien te informa. «Tienes Esclerosis Múltiple«.

Es muy fácil en ese momento dudar de las propias habilidades y capacidades para continuar creciendo personal y profesionalmente, porque el miedo paraliza.
Y cuando uno queda paralizado, es casi imposible avanzar.

Pero justo ahí está el truco.
Justo ese punto en el que todo parece oscuro, es el mejor punto para poder ver un destello de luz. Sólo hay que estar atentos y buscar.

Es difícil, sin duda alguna es difícil. Pero no es imposible.

Porque en esta vida hay muy pocas cosas realmente imposibles, lo que deja abierta la puerta a un sinfín de cosas posibles.
Entre ellas, seguir sintiéndonos fuertes. Seguir siendo luchadores. Mantener la motivación y sobretodo, la ilusión por aquello que nos puede hacer hoy, un poquito más felices.

Y es que el éxito verdadero consiste en seguir siempre adelante, a pesar del temporal y a pesar del miedo a fracasar, llevando siempre por bandera el alentador pensamiento de que, por muy difícil que sea nuestra situación, no todo está perdido.

Así que sueña, lucha….Muévete. Y si flaquean las fuerzas sueña que luchas.
Pero no dejes de intentarlo.
Múevete por la Esclerosis Múltiple
www.esclerosismultiple.com

Ralph Waldo Emerson dijo:

“Reír a menudo y mucho. Ganar el respeto de gente inteligente y el cariño de los niños. Conseguir el aprecio de críticos honestos y aguantar la traición de falsos amigos. Apreciar la belleza. Encontrar lo mejor en los demás. Dejar el mundo un poco mejor, sea con un niño saludable, una huerta o una condición social redimida.

Saber que, por lo menos, una vida ha respirado mejor porque tú has vivido. 
Eso es tener éxito.”


    Una Respuesta

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo, por la persistente lucha de abrir mentes a problemas que nos pueden parecer ajenos cuando no lo son; todo estamos en el mismo barco y juntos podemos avanzar. A ver ese corto sobre la esclerosis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *