Muévete por la EM

Ahora sé por qué le llaman Barranco Camp…

«Cuarta etapa acabada! 3.900 metros! Sin síntomas de mal de altura. Vistas al pico. El segundo grupo acaba de llegar! He limpiado cosas, esta tarde descanso»

Cuando preparábamos el viaje, nos hacía mucha gracia el nombre de Barranco Camp. Hoy nos ha explicado Inés que ha entendido perfectamente el por qué del nombrecito…se trata de un auténtico barranco, por el que hay que trepar con pies y manos!! Alguno de los componentes del Kili Team de más edad han tenido problemas para pasarlo.

Por lo que dice Inés en el SMS, deducimos que ya no está en el grupo de los «lentos». Bien!! Señal de que está en forma.

El tiempo es bueno, aunque por la noche hace frío, tanto, que ayer, la niebla que envolvía el campamento se congeló y las tiendas de campaña también. Durmiendo en un iglú, qué experiencia, no?

La dieta ha ido variando a medida que subían a la montaña, y se han disminuido las proteínas para incorporar cada vez más hidratos de carbono.

Inés estaba muy contenta pues, desde el primer día, encontró un tarro de Nutella en la mesa del desayuno, como si estuviera en casa…

A 200 metros del glaciar, mañana última etapa antes de llegar a la cima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *