Ojalá hubiera podido despertar del sueño antes. Ojalá no hubiera tenido que saber tu nombre. Ojalá las cosas hubieran empezado de otra forma.
Ojalá no hubiera tenido que aprender de la vida a golpe de jarro de agua fría. Que todo hubiera entrado con anestesia. Que un día como hoy, no tuviera nada que ver contigo y que no pudieras empañarme el final de grandes momentos.
Y es que siempre estás ahí. Mire hacia donde mire, piense lo que piense. Me acompañas tan integrada a mí, que a veces incluso no sé si eres tú o soy yo quien habla. No sé si el miedo este que siento ahora es más tuyo que mío. No sé si el final de mi historia ya la has escrito hace tiempo, o si vas a dejarme una página en blanco totalmente editable.
Y es que aceptarte es tan difícil como aceptarse a uno mismo. La Esclerosis Múltiple es así, tan inesperada como omnipresente que escapa de cualquier intento de ignorarla. Que se manifiesta en cualquier intento de olvido. Que se repite en cada intento de borrón y cuenta nueva.
Parece que nada sirve para hacerte desaparecer del mapa, pero eso no va a ser suficiente esta vez. Porque esta vez, estás tú sola frente a personas imparables. Estás expuesta a cualquier ataque y créeme que no te enfrentas a cualquiera.
Esta vez, tienes los días contados. Has llegado para desaparecer, porque hay miles de personas que ya no van a tolerar tus caprichosas muestra de poder.
www.esclerosismultiple.com
3 Respuestas
Actitud molt positiva però alhora difícil de mantenir……Cal molta força interior per mirar cara a cara una malaltia que la seva targeta de presentació és la incertesa…….però és evident que amb positivisme tot es viu millor.
Difícil actitud però necessària per mirar a la cara d’una malaltia que la seva targeta de presentació és la incertesa.
Gràcies.
tienes los dias contados!! y no voy a pasar contando los días que estas conmigo!!! hay otras opciones, seguir adelante siempre!