Muévete por la EM

Hoy no va a ser un día cualquiera

Hoy no va a ser un día cualquiera. Puede que sea porque hoy cruzo la barrera de los 30 años. O porque lo hago entre las dudas de estar dando los pasos correctos y la certeza de estar dando los que creo que debo dar.

Hoy no será un día cualquiera, porque temblarán de nuevo las bases de la confianza en que todo va a ir bien. Como cada día, claro. No importa en qué momento lo piense. Ya sea en la cresta de la ola, o bajo una marea de “tramontana”, la incertidumbre siempre aprieta cuando se trata de la Esclerosis Múltiple

Es esa idea de que a pesar de que pasen los años, el miedo al “qué pasará” siempre me acompaña. Y quién lo diría, cuando llevo prácticamente la mitad de mi vida buscando respuestas a todo esto.

Pero un día como hoy, abriéndole la puerta a los 30, no puedo evitar volver a darle vueltas a las vueltas que llevo dando tanto tiempo. A ver si entre los rincones que he dejado sin explorar, encuentro alguna respuesta más.

Y probablemente la historia acabe igual que acabó la última. Con una página en blanco con todo un cuento por delante que busca ser escrito, y que sólo yo tengo la posibilidad de escribirlo.

Un “Érase una vez una chica con todas las ganas del mundo de “todo”. Con un hambre insaciable para comerse las dudas. Y con la certeza absoluta de que mucho de lo bueno todavía estaba por llegar.

www.esclerosismultiple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *